My chart
(0)

BlackMagic Pocket


Presentamos la cámara de filmación digital Super 16 de bolsillo que es lo suficientemente pequeña para que la lleves siempre contigo, de modo que nunca te perderás un plano. Consigue imágenes con verdadero estilo cinematográfico gracias a sus 13 paradas de rango dinámico, su sensor de tamaño Super 16, la gran calidad de grabación de archivos RAW CinemaDNG visualmente sin pérdida y Apple ProRes, así como también la flexibilidad de ópticas activas con un montaje para lente Micro Four Thirds (MFT),todo esto en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño. La Blackmagic Pocket Cinema Camera graba archivos ProRes 422 (HQ) con resolución 1080HD directamente en tarjetas veloces SD, para que puedas editar o corregir el color de tus medios en tu ordenador portátil. Blackmagic Pocket Cinema Camera es todo lo que necesitas llevar para conseguir filmaciones cinematográficas en los lugares más difíciles y remotos, es perfecta para documentales, películas independientes, fotoperiodismo, festivales musicales, periodismo electrónico (ENG), marchas de protesta, e incluso, en zonas de guerra.



Logra verdadera filmación digital
La Blackmagic Pocket Cinema Camera tiene todas las características de una verdadera cámara de filmación digital de rango altamente dinámico en un tamaño increíblemente pequeño, para que puedas rodar con calidad cinematográfica en situaciones que nunca antes fueron posibles. Imagina rodar un documental, una serie de televisión, un anuncio de televisión o una película independiente en la auténtica calidad de película digital. Gracias a su tamaño extremadamente compacto, puedes grabar de manera encubierta acontecimientos importantes o históricos como guerras, protestas y otros conflictos con calidad cinematográfica y conseguir un aspecto más realista de dicho acontecimiento. ¡Blackmagic Pocket Cinema Camera es una verdadera revolución en la forma en que puedes rodar cine digital!


Amplio rango dinámico
Las cámaras de vídeo normales capturan un rango dinámico muy limitado, por este motivo sus imágenes tienen ese aspecto de vídeo. En cambio, las cámaras de cine digital tienen un rango dinámico mucho más amplio y esa es la razón por la que los anuncios de televisión de calidad y los largometrajes se ven tan hermosos. La Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrece un aspecto realmente cinematográfico, ya que captura un súper amplio rango dinámico de 13 paradas. Esto implica que conservas todos los datos del sensor durante la gradación de color en DaVinci Resolve.
La mayor calidad
La tecnología de una cámara de películas digitales en un tamaño pequeño
La Blackmagic Pocket Cinema Camera, diseñada con precisión según la última tecnología, tiene todas las características de una cámara profesional de cine digital de la más alta calidad en un cuerpo de un tamaño increíblemente pequeño. Su diseño de calidad superior cuenta con un chasis de aleación de magnesio sólido, un montaje MFT para ópticas intercambiables, sensor de tamaño Super 16, 13 paradas de rango dinámico y formatos de archivo de alta calidad ProRes 422 (HQ) y RAW CinemaDNG sin pérdida. ¡Cada aspecto del recorrido de la imagen ha sido totalmente optimizado para conseguir la máxima calidad!


Montaje para lentes Micro Four Thirds, PL y EF

Blackmagic Pocket Cinema Camera permite utilizar una increíble gama de lentes. Con el sensor de tamaño Super 16 puedes usar una amplia variedad de adaptadores para lentes Super 16 de calidad cinematográfica, o utilizar lentes Micro Four Thirds más frecuentes y de menor coste. Con un control electrónico completo de tu lente, sólo tienes que apuntar y ajustar el iris. El montaje Micro Four Thirds también te da la flexibilidad de montar adaptadores PL y EF
Graba en tarjetas SD
Blackmagic Pocket Cinema Camera presenta un grabador de tarjeta SD integrado que captura imponentes archivos ProRes 422 (HQ) y RAW comprimido CinemaDNG sin pérdidas en tarjetas SDXC de alta velocidad. Como formato abierto, es compatible con el software NLE más popular, así que tienes una cámara digital que está perfectamente diseñada para flujos de trabajo de postproducción. Cuando has terminado de grabar puedes montar fácilmente la tarjeta directamente en un ordenador portátil, listo para editar. También puedes realizar la gradación de color directamente desde de la tarjeta con la versión incluida de DaVinci Resolve Lite. Las tarjetas SD las puedes encontrar fácilmente en tiendas comunes, y se pueden formatear tanto en HFS+ como en exFAT, haciéndolas compatibles con Mac OS X o Windows.



Formato de archivo abierto
Blackmagic Pocket Cinema Camera graba en archivos comprimidos CinemaDNG visualmente sin pérdida y ProRes 422 (HQ) de alta calidad para que puedas retener el detalle fino de la imagen con un amplio rango dinámico y lograr así, imágenes increíbles. Esto implica que Blackmagic Pocket Cinema Camera es una de las pocas cámaras que soporta verdaderos formatos de archivo abiertos, por lo que no estarás atado a un formato de archivo extraño que el software de edición no puede manejar. Dispones de dos configuraciones de rango dinámico, filma “Log” o vídeo REC709, para que puedas elegir el rango dinámico adecuado para tu proyecto. Usando DaVinci Resolve Lite puedes corregir color en archivos de manera nativa o transcodificarlos a un formato de archivo diferente para adaptarse a tu flujo de trabajo de postproducción.


Diseño ultra portátil
Liviana e increíblemente sólida
Diseñada como la cámara de cine digital más compacta del mundo, Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un diseño liviano y elegante que cabe en tu bolsillo. Elaborada a partir de una aleación de magnesio es increíblemente resistente, incluye una pantalla LCD de alta resolución para un enfoque preciso y un grabador SD integrado, con lo que consigues una solución completa sin necesidad de comprar costosos accesorios. Esto es esencial para un diseño ultra compacto. Con un micrófono estéreo integrado también puedes capturar sonido de gran calidad. La batería recargable extraíble puede cambiarse rápidamente, por lo que resulta perfecto cuando estás en marcha.


Pantalla de alta resolución
Visión nítida de tu trabajo
La pantalla LCD de 3.5" de extremada alta resolución te permite monitorizar mientras ruedas o revisas los archivos en la tarjeta SD. La pantalla de alta resolución te permite enfocar fácilmente y hacer zoom en tamaño 1:1 para que puedas enfocar con precisión en todo momento. El estado de la cámara se muestra en la parte inferior de la pantalla informándote del estado de grabación, el ángulo de obturación, el intervalo de tiempo transcurrido, ajuste de apertura, ISO, nivel de batería y tiempo de grabación. Blackmagic Pocket Cinema Camera incluso incluye entrada de metadatos.
Conexiones profesionales
Las conexiones profesionales laterales incluyen una salida micro HDMI con sobreimpresiones opcionales que te permite monitorizar fácilmente en el estudio. También disfrutarás de una entrada de micrófono con un mini enchufe estándar compatible con micrófonos comunes de estilo AV, además de un mini enchufe para auriculares para monitorizar el audio utilizando auriculares. Se incluye una entrada de control LANC para operar de manera remota, y puedes alimentar la cámara y recargar la batería extraíble con una entrada de 12V CD.


¡Equipo de cámara definitivo!
Construye los equipos más grandes para los trabajos más grandes
Las cámaras grandes nunca puedes ser pequeñas, pero sí ¡las cámaras pequeñas pueden ser grandes! La Blackmagic Pocket Cinema Camera es compatible con una amplia gama de adaptadores para convertir desde Micro Four Thirds a otros montajes de lentes como PL. Esto implica que puedes aprovechar las lentes de cine Super 16 profesionales más sorprendentes así como cualquier otro tipo de lentes profesionales que desees utilizar. El frente del montaje de lentes estándar del Micro Four Thirds está cerca del sensor, de modo que tienes mucho espacio para agregar adaptadores para otros tipos de lentes.



Rodaje en pequeños espacios
Hay muchos escenarios de rodaje donde necesitas colocar una cámara en un pequeño espacio, ya sea debido a la falta de espacio físico o a un deseo de tener una cámara pequeña y, quizás, completamente oculata. La Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un diseño que pesa 355 gramos con una superficie más pequeña que muchos de los nuevos teléfonos inteligentes. Además tiene una conexión de enchufe de 2,5 mm para control remoto LANC. Esto es especialmente útil en situaciones en las que puedes colocar una cámara, pero nadie la puede operar.
Educativo
¡Enseña el verdadero arte del cine!
Los alumnos que aprenden el arte de filmar películas ahora pueden conseguir una cámara de películas digitales en lugar de aprender solamente la teoría que hay detrás de este arte. Los archivos ProRes 422 (HQ) y comprimido CinemaDNG sin pérdidas se pueden utilizar con DaVinci Resolve Lite, para que puedas aprender cómo aplicar las distintas técnicas de corrección de color para crear diferentes estilos y aspectos. DaVinci Resolve Lite se puede descargar de manera gratuita, de modo que cada alumno puede tener su propia copia de software en la clase y en el hogar.