EFD

x

EFD Bot

x

    X

    Aprende Iluminación con un Director de Fotografía

    Aprende Iluminación con un Director de Fotografía

    Fresnel, la cual genera sombras pronunciadas, un efecto de recorte vigoroso, neto y bien definido. El paso de la parte luminosa a la oscura es muy abrupto y seco y la intensidad luminosa se mantiene durante una distancia ya que los rayos luminosos son más paralelos.

    Ciclorama Lite, ideal para cubrir cicloramas de escenarios de pequeños y medianos sets, teatros, estudios de video etc. El reflector asimétrico provee una excepcional proyección de luz distribuida en toda el área iluminada. Dichas luces pueden ensamblarse varias unidades para convertirlo en luminarias de ciclorama de 2,4, 6 y hasta 8 lámparas de 500W.

    Kino Flo, las cuales ofrecen las ventajas de la iluminación LED con una amplia versatilidad en el control de luz, programación y peso, así como el uso mediante cable de línea o batería. Además de disponer de dimmer para controlar la intensidad de luz para evitar el flicker.

    En horabuena el equipo EFD sigue impulsando este tipo de iniciativas a favor de la educación de los jóvenes que quieran incursionar en el ámbito de la industria audiovisual.