EFD

x

EFD Bot

x

    X

    ¡Conoce la BURANO de Sony!

    ¡Conoce la BURANO de Sony!

    La cámara Burano ofrece un nuevo concepto en cámaras de cine. Toma la calidad de imagen superior y la facilidad de uso de la cámara VENICE, y la reimagina para producciones de un solo operador o con un pequeño equipo. Con un peso 33 % más liviano que el de la cámara VENICE 2, mayor eficiencia energética y compatibilidad con soportes CFexpress, no solo es nuestra cámara CineAlta full-frame más pequeña, sino que, en muchos aspectos, es la más técnicamente avanzada.

     

    Grabar material 8K de máxima calidad es más fácil. La primera cámara del mundo compatible con montura PL, con un sistema de estabilización integrado.. Por primera vez en una cámara full-frame CineAlta, las funciones de enfoque automático Fast Hybrid y Subject Recognition AF con inteligencia artificial facilitan la captura de las tomas que desea en los escenarios más exigentes. 

    Admite lecturas de 16:9 y 17:9 en modo full-frame (8.6K) y Super 35mm (5.8K). Los modos de exploración de imagen incluyen full-frame y Super35, así como los modos de alta velocidad y de submuestreo, como 6K 60p (FF crop), 5.8K 60p (S35) y 4K 120p (S35 crop*), para una amplia gama de requisitos de producción.